30 de enero de 2021

ENERO 2021 - Inicio del año

 El Covid19 ha vuelto a impedir que montemos la exposición que teníamos prevista para Febrero-Marzo en Alhaurín de la Torre. De momento queda aplazada sin fecha. Os recordamos que esta exposición estaba prevista para Abril del 2020 y fue cancelada por el confinamiento. Esta año estábamos preparando nuestras obras sabiendo que no podría acudir mucho público, pero intentando rebelarnos contra la adversidad y demostrar que seguimos adelante a pesar de los obstáculos. No ha podido ser. 

Actualmente tenemos prevista una exposición en el Museo de Fuengirola para mediados de Marzo, si no hay confinamiento ni otras medidas de salud. Os iremos informando de las novedades y posibles cambios.

Aquí os dejamos con nuestros grabados del mes de Enero.

¡Cuidaos mucho!

Nacho Pangua recuperando algunas de sus estampas para las expos:



Patricia García-Rojo muestra el estrés que la agobia con un pequeño grabado detallista:





Rosa G. Calderón mezcla colores planos y vivos con texturas  orgánicas en sus colagrafías: 










Veronique Favrat también usa la técnica de la colagrafía para sugerir estructuras orgánicas con una bien seleccionada paleta de color:



Impresionante colección

Burasu usa la manera negra para incorporar alas a sus cuerpos desnudos:





GAP sigue su línea de figuras humanas deconstruidas con colores básicos y palabras en inglés:


Maite Ruiz introduce mezcla de técnicas en algunos de sus grabados antiguos y continúa con su serie de estampas marinas:







Cristina Mera usa potentes imágenes femeninas que nos miran, nos sugieren, nos retan, nos transmiten emociones...: 


Margaret Sutcliffe busca el hiperrealismo mediante la técnica básica de la punta seca y consigue unos resultados espectaculares. Este gato podría ponerse ronronear en cualquier momento...





Carlos Esteve Secall, quien prepara una exposición en el Ateneo de Málaga, continua su serie de Ciudades Invisibles basada en los textos de Italo Calvino: 


Zirma

Rafael Lobato crea un universo paralelo cuyos habitantes nos inquietan y sugieren emociones contradictorias:













DISCURSO DEL GRABADOR DEL SIGLO XXI

Hay algo heroico en hacer grabados en el siglo XXI. Renegar de la inmediatez de la edición digital con el ordenador y negarse a m...